Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturar a colados y llevarlos a la UPJ es un control social: coronel Puentes

El nuevo comandante de la Policía especial para TransMilenio, coronel Dairo Hernán Puentes, designado por el ministro de Defensa para fortalecer la seguridad...

tmp_1599671455372.jpg

El nuevo comandante de la Policía especial para TransMilenio, coronel Dairo Hernán Puentes, designado por el ministro de Defensa para fortalecer la seguridad el sistema, explicó las medidas que implementarán. (Lea también: Capturan a hombre por nuevo caso de abuso sexual en TransMilenio)
 
Manifestó que la medida de capturar a los colados en el sistema es un control social que como Policía Nacional hacen y que están en pie de erradicar. “Es una cultura ciudadana que tenemos que inculcar”.
 
“Se cita el Código Nacional de Policía teniendo en cuenta las circunstancia que se dan en los colados. Es un llamado de atención, todos tenemos que solidarizarnos con el tema porque no solo está en peligro la vida del que se va  a colar”, aseguró. (Lea también: A colado que cojamos en TransMilenio lo llevaremos a UPJ: Gral. Palomino)
 
“Estoy seguro que el control de llevarlos por 24 horas a la UPJ sirve. Incluso, hay algunos a los que uno le pregunta por qué lo hacen y responden que lo hacen por un reto”.
 
Agregó que al capturado se le acusará de ‘alto grado de exaltación en lugar público o recinto cerrado’.

  • Publicidad