Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Metro de Bogotá no tiene reversa y costará $20 billones: Gustavo Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la primera línea del metro para la capital del país “está garantizada ciento por ciento”.   Sin...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la primera línea del metro para la capital del país “está garantizada ciento por ciento”.

 

Sin embargo, advirtió que en los nuevos cálculos el metro no costará 15 sino 20 billones de pesos, pues hay “costos financieros adicionales”.

 

Publicidad

Dijo que solo hasta la Calle 72 la construcción del metro costará 14,7 billones de pesos.

 

Publicidad

Finalmente, el alcalde de Bogotá insistió en que “no hay punto de retorno en el metro, pues esperan adjudicar este año las líneas férreas. (Vea también: Bogotá tendría lista la primera línea del metro en 2021: presidente de FDN)

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Expresidente Pepe Mujica asegura que las negociaciones de paz con las Farc tienen dificultades.

 

Publicidad

Al descartar una posición de mediador, el exmandatario de Uruguay dijo que es necesario que él sostenga una conversación con las Farc porque es necesario sacar adelante el proceso de paz de La Habana, argumentando que existe desconfianza por parte de la guerrilla a pesar de la voluntad del presidente Santos.

 

-Combos delincuenciales pretenden influir en elecciones para la Alcaldía de Medellín.

 

Publicidad

Una denuncia se conoció sobre el incremento de las llamadas “fronteras invisibles” en la capital de Antioquia. Los miembros de las bandas delincuenciales, armados y con amenazas, están coartando el desarrollo de la campaña a la Alcaldía de Medellín.

  • Publicidad