Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro aplicaciones que le ayudarán a tener la familia perfecta

Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio habló en En Blu Jeans sobre algunas aplicaciones útiles para la familia.

134450_celular_telefonia_movil_aplicaciones_1_foto_blu_radio.jpg
celular_telefonia_movil_aplicaciones_1_foto_blu_radio.jpg

Companion es una aplicación la que se ingresa el destino al que se dirige la persona y permite al usuario seleccionar amigos o familiares que quiera que le acompañen virtualmente.
 
Esto permite mayor seguridad en viaje de la persona y de ocurrir algo inesperado, esta aplicación emitirá un fuerte sonido en el dispositivo de su acompañante virtual. 
 
Cabe resaltar que los amigos o familiares no necesitan tener descargada la aplicación. 
 
Care4teen es una app perfecta para personas con niños o adultos curiosos ya que permite controlar qué acciones pueden ejecutarse en el teléfono y las páginas web que se pueden visitar. 
 
Además, permite saber en dónde se encuentran las personas en todo momento. Esta app se instala en el dispositivo móvil de la persona y de esta forma se pueden controlar las llamadas, mensajes y visitas a internet.  
 
Por otro lado, IntelliList es una lista inteligente que lo mantendrá actualizado sobre su lista de compras y le avisará cuáles productos se están agotando en su nevera. Así podrá tomar el control de su mercado y de su casa.
 
Se debe decir que decenas de usuarios catalogaron a esta app como la mejor para corregir y manejar de forma correcta las compras para su hogar.
 
Por último, Murcia mencionó a Nozbe que es una aplicación diseñada principalmente para grupos empresariales, sin embargo, funciona perfectamente para la familia.
 
Esta genera tareas coordinadas para que todos los miembros participen y así se pueda alcanzar un logro o meta.

  • Publicidad