Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concierto de los Rolling Stones en Cuba será histórico: Tim Cole

Tim Cole, el embajador del Reino Unido en Cuba, explicó al diario oficial cubano Granma, cómo fue planeado el concierto histórico de los Rolling Stones que se desarrollará en la isla este 25 de marzo.

25774_The Rolling Stones. Foto: AFP
The Rolling Stones. Foto: AFP
The Rolling Stones. Foto: AFP

Cole aseguró que durante la visita de Mick Jagger a La Habana, recibió al líder de la banda musical en su casa donde le aseguró que sería positivo la presencia de los históricos Rolling Stones en la isla.

 

Publicidad

A Mick Jagger le gustó mucho La Habana, estuvo aquí con su hijo y fueron a varios lugares, me dijo que se habían sentido a gusto y que la visita fue una experiencia muy buena”, dijo Cole a Granma.

 

Así mismo, consideró que este concierto será un espectáculo histórico de nivel mundial con el cual quedarán en evidencia los lazos culturales existentes entre ambas regiones.

 

Publicidad

“Sé que todos los cubanos tienen una gran expectativa por este concierto, va a ser algo muy grande, como embajador me siento muy satisfecho de ser testigo de este evento, sin  duda es el mejor ejemplo de los lazos culturales entre los dos pueblos y mostrará que entre el Reino Unido y Cuba existe respeto, admiración y pasión”, dijo Cole.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.