Las críticas arreciaron los últimos días luego de la exhibición de Pogacar en los Pirineos y la de su compañero Tim Wellens en Carcasona. Hay sospechas en el pelotón.
Hace 30 años, en una peligrosa curva a la izquierda, cuatro corredores se fueron al suelo. Fabio Casartelli falleció dejando una impactante imagen que nunca se olvidó.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) no se quedó callada y denunció el delicado hecho, recordando la gravedad de que esa persona participe en eventos como el Tour de Francia.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este lunes una investigación contra Bukele y otros funcionarios salvadoreños, a quienes acusó de cometer crímenes de lesa humanidad por supuestos abusos a los migrantes.
Trump no fue el primero en retirar a Estados Unidos de la Unesco. En la década de 1980, el presidente Ronald Reagan puso fin a la membresía de Estados Unidos, afirmando que la agencia era corrupta y prosoviética.
Las organizaciones denuncian un hacinamiento extremo, a veces en celdas con más del doble de su capacidad, para intentar cumplir el objetivo del presidente Donald Trump, quien prometió expulsar a un número récord de migrantes en situación irregular.