La víctima, quien era funcionaria de la alcaldía de Subachoque, murió en las últimas horas después de luchar varios días por su vida. En Cundinamarca hay conmoción por el atroz hecho.
Alias ‘Flaco’ estaría vinculado a otra investigación por su posible participación en el ataque armado que dejó siete policías muertos entre Puerto Libertador y Tierradentro, Córdoba en 2014.
El anuncio se dio en medio de la visita del embajador de Emiratos Árabes Unidos. El gobernador de La Guajira manifestó que este departamento lleva varios años esperando ampliar la atención en salud.
Los resguardos del Consejo Regional Indígena del Cauca están en el parque El Renacimiento, en Bogotá. Las solicitudes de la minga tienen relación con tierras, conflicto y participación política.