El caso ocurrió en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Familiares del niño vandalizaron el centro de salud donde fue ingresado inicialmente por supuestas demorar en la atención médica.
El abogado de Nicolás Petro mencionó que, dentro de las evidencias documentales que presentarán, están informes de ingresos de la campaña presidencia de Gustavo Petro.
La Fiscalía también mencionó a la empresa de seguridad Lost Prevention, afirmando que solicitaron revisar su carpeta mercantil que ha estado en la mira por presuntos vínculos con el clan Vega Daza.
El abogado de Nicolás Petro solicitó aplazar la diligencia y que en caso de seguir se restringiera acceso a la prensa, solicitudes que fueron negadas por un juez de Barranquilla.
Son más de 20 proyectos los que han detectado cometiendo el fraude con el servicio de agua potable y alcantarillado. Los casos están siendo denunciados ante la Fiscalía.
Los capturados son cinco hombres y tres mujeres. Autoridades tienen evidencias de que varios de ellos habrían gastado parte de los $85.000 millones robados a Prosegur en lujosos gustos.