La ausencia de los dos purpurados hace que los dos tercios necesarios para elegir al nuevo pontífice totalicen 89 votos, así como también que sean 70 los países representados.
Estaba previsto que Trump y el mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, ratificaran el acuerdo a finales de febrero en la Casa Blanca, pero eso se pospuso debido a una fuerte discusión que ambos líderes protagonizaron en el Despacho Oval.
En este tiempo, añadió, el secretario de Estado, Marco Rubio, ejercerá como asesor de Seguridad Nacional mientras "mantiene su firme liderazgo" en su Departamento.
Estas declaraciones se producen apenas dos días después de que Trump afirmara que China está siendo "duramente golpeada" por los aranceles que le impuso.
La Capilla Sixtina del Vaticano cerró al público el pasado lunes para los preparativos del cónclave en el que los 133 cardenales con menos de 80 años, ante el imponente Juicio Universal de Miguel Ángel, votarán a sus candidatos para suceder a Francisco.
Apple espera fabricar la mayoría de los iPhones que se venden en Estados Unidos en India, mientras que casi todos los iPad, Mac, Apple Watch y AirPods se fabricarán en Vietnam.
Pese al triunfo, los Spurs están preocupados por la lesión de Maddison, que se tuvo que marchar del campo tras 25 minutos del final cojeando y ayudado por los médicos.
El español, que jugó con diez futbolistas desde el minuto 35 por la expulsión de Dani Vivian, está obligado a una realizar una gesta el próximo jueves en Old Trafford.