El experto en seguridad Fernando Quijano, aseguró que debe haber verificación para evitar errores del pasado y que los espacios los ocupen otros grupos.
La huelga fue evitada luego de una reunión entre los representantes del sindicato de trabajadores y el Ministerio de Trabajo. Según el gobernador Aníbal Gaviria, "primó el bien común".
El ente de control dice que el plan de evacuación de EPM para pruebas de Hidroituango, y aprobado por la Unidad de Gestión del Riesgo, no se ajusta a los requerimientos que el ente de control ha solicitado.
La esposa de Daniel Quintero, Diana Osorio, acusó al Centro Democrático y concejales de otros movimientos la criticaron y le pidieron altura en el debate público.
Las directivas de la cárcel de Rionegro, al parecer, desconocían cómo ingresaron estos elementos, por lo que la Alcaldía de Rionegro adelanta investigaciones.
Daniel Quintero anunció que se destinará una suma de 500.000 millones de pesos para garantizar la operación del sistema de buses Metroplús en los próximos años.
En la decisión se pide abstenerse de tramitar o gestionar cualquier acto o decisión que no cumpla con las normas legales de la junta directiva de Sura.