Tres hombres se hicieron pasar por pasajeros y
Todo comenzó cuando el conductor de la plataforma se encontraba trabajando en el occidente de
Lo que no se imaginó la víctima era que iba vivir todo un infierno, debido a que dos cuadras después de haber arrancado los hombres que venían conversando, desenfundaron un arma de fuego y un arma corto punzante, con las que lo amenazaron y, posteriormente, lo amarraron de pies y manos con un cordón.
Los delincuentes pasaron al conductor a la parte de atrás y al carro se le averió una llanta, se pusieron muy nerviosos y cuando iban por la calle 65 una patrulla de la Policía paró el vehículo. De inmediato el conductor gritó pidiendo auxilio y comenzó la persecución.
Publicidad
“Un ciudadano que está al interior del vehículo con voces de auxilio manifiesta que le ayudemos. Al momento que lo íbamos a abordar estos ciudadanos emprenden la huida y, al realizar el plan candado, se pudo detener el vehículo en el barrio Tricentenario”, relató el patrullero de la estación de Policía de Castilla, Daniel Orejuela, que atendió el caso.
Las autoridades rescataron al conductor y capturaron a los delincuentes. Ahora estas personas deberán responder por los delitos de secuestro, lesiones personales y hurto.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: