Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan secuestro de tres personas, entre ellas un niño de 2 años, en el occidente de Antioquia

Las víctimas, que serían familia, fueron obligadas por hombres armados a bajar de un bus que cubría la ruta Sabanalarga - Medellín, luego de asistir al funeral de 2 hermanos.

Secuestro.jpg
Secuestro, referencia.
Foto: AFP.

Cuando de desplazaban a bordo de un bus de la empresa Sotraurabá, procedente de Sabanalarga a Medellín, Antioquia, tres personas, entre ellas un niño de 2 años, fueron secuestradas en el occidente del departamento.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de La Honda, en jurisdicción de Liborina, por donde transitaba el bus que minutos antes había partido de Sabanalarga y en cuyo interior se movilizaban Valeria Pérez, de 20 años, y Dina Dirley Pérez, de 26 años, junto a su hijo de 2 años, quienes –según la alcaldesa de Liborina– habrían sido obligados por hombres armados que podrían ser del Clan del Golfo a bajarse del vehículo, no obstante todo es materia de investigación.

"Tenemos el reporte que efectivamente bajaron a unas personas con un menor de edad de un vehículo de transporte público pero no sabemos con exactitud quienes fueron", confirmó Adriana María Maya, alcaldesa de Liborina.

Publicidad


Blu Radio conoció que las víctimas se encontraban en Sabanalarga, donde asistieron al sepelio de dos de sus hermanos que habrían sido asesinados, al parecer, en medio de combates entre disidencias de las Farc, y que los hechos se registraron cuando venían de regreso a Medellín.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad