Dos hombres han sido asesinados durante esta semana en el centro de Bucaramanga. La última víctima de los sicarios es el dueño de la discoteca Toriles.
El cargamento de la droga había llegado hace pocos días desde el sur del país hasta Bucaramanga donde sería dosificada para distribuirla en las ‘ollas’ del microtráfico del área metropolitana.
En video quedó registrado el momento en que un policía captura a la persona que amenazó con una pistola a un vendedor ambulante frente a una clínica en Floridablanca.
Desde Santander una familia busca el apoyo de las autoridades para repatriar el cuerpo María Angélica Moreno, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en México.
Los hechos se están presentando en el corregimiento de la India, lugar hasta donde llegó el Ejército Nacional para tratar de controlar las amenazas de los grupos armados ilegales en esa zona de Santander.
Los hechos ocurrieron en el barrio Nueva Colombia de Piedecuesta, Santander, cuando la mujer estaba conversando con otro hombre y su expareja llegó al lugar en aparente estado de alicoramiento.
La JEP está en Cimitarra, Santander, donde realiza una audiencia para hacer seguimiento a las medidas cautelares decretadas en el cementerio municipal.