Los daños se dieron principalmente en cuatro estaciones del Metroplús durante la marcha 8M del Día internacional de la Mujer el pasado viernes 8 de marzo en la ciudad de Medellín.
Las personas heridas en la vía Medellín -Bogotá serían el conductor del bus y dos ocupantes más, ninguno de gravedad, según lo revelaron las autoridades en Antioquia.
El adolescente estuvo atrapado por varias horas en un hueco de 8 metros de profundidad en La Estrella, pero, por fortuna, el joven de 15 años se encuentra fuera de peligro.
En la vivienda donde se reportó el incendio en Tarazá, Antioquia, se conoció que funcionaba una micro empresa de artículos de aseo como escobas y traperos.
Una situación similar a la que sucedió en Bello, Antioquia, habría ocurrido en horas de la noche del 8 de marzo en una unidad residencial del corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín.
John Lovert Córdoba se había retirado del fútbol profesional en 2004 y actualmente lidera algunos proyectos deportivos. El exfutbolista resultó herido en ataque contra alias ‘Pichi Gordo’
Los capturados se movilizaban en una camioneta propiedad de la Unidad Nacional de Protección y fueron detenidos en la vía que conecta a Chigorodó con Dabeiba.
La Secretaría de Movilidad explicó que el conductor estaba incumpliendo las normas de tránsito. Circulaba por el carril exclusivo del Metroplús sin las balizas, la sirena encendida, y sin cinturón.