De acuerdo con la denuncia de varios concejales de la capital de Norte de Santander, los vehículos abandonados deberían estar siendo utilizados para apoyar labores de patrullaje de la Policía.
En Norte de Santander hay 220 maestros con diferentes canceres, 6.500 con diabetes o hipertensos, 150 enfermedades huérfanas y alrededor de 160 con artritis.
En total fueron cobijados con medida de aseguramiento siete presuntos miembros de esta red criminal que operaba en la región Caribe, entre ellos la mamá de señorita Barranquilla.
El hombre murió de forma inmediata, luego de recibir varios disparos en una casa de Los Patios, mientras que la menor resultó gravemente herida al recibir dos disparos en el rostro.
La polémica frase del concejal, que se ha viralizado en un video compartido en redes sociales, se dio durante la celebración de cumpleaños del Secretario de Educación de Cúcuta, Carlos García Alicastro.
El hecho, que hoy enluta a una familia colombiana y a la fuerza pública, ocurrió dentro de la estación de Policía del municipio de Labateca, en el departamento de Norte de Santander.
En medio del combate en Sardinata, un presunto delincuente fue abatido y otros dos capturados, uno de los capturados resultó herido. El conductor fue rescatado, así como el tractocamión que pretendían robarle.
Los habitantes de la comunidad de La Parada en Villa del Rosario, Norte de Santander, ingresaron a la alcantarilla por los malos olores que de allí se desprendían.
Antes la comunidad debía tomar taxi o mototaxi y les resultaba más costoso o, en su defecto, debían cruzar a pie de un país a otro, por lo que ahora se contará con estos buses y el costo del pasaje es de 3.000 pesos.