Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraña muerte de policía en Labateca, Norte de Santander

El hecho, que hoy enluta a una familia colombiana y a la fuerza pública, ocurrió dentro de la estación de Policía del municipio de Labateca, en el departamento de Norte de Santander.

375012_Policía Nacional // Foto: Referencia AFP
Policía Nacional // Foto: Referencia AFP

En el municipio de Labateca, en el departamento de Norte de Santander, murió un miembro de la Policía Nacional en extrañas circunstancias.

El hecho ocurrió dentro de una estación de policía del municipio, luego de que sus compañeros escucharan un disparo y revisaran que había sucedido. Minutos después lo hallaron en una garita gravemente herido.

“El día de hoy 5 de febrero, siendo las 16:15 horas, en la estación de policía Labateca resultó lesionado un auxiliar de policía por manipulación de arma de fuego. Estos hechos son materia de investigación por autoridad competente”, indicaron desde la Policía en Norte de Santander.

El Departamento de Policía de Norte de Santandertambién informó, a través de un comunicado, que el uniformado fue trasladado hacia un centro de salud para ser atendido por la gravedad de las heridas.

Publicidad

“Se trasladó al señor auxiliar de Policía a la unidad médica más cercana para ser atendido, desde donde es remitido al hospital de Pamplona, donde ingresa y posteriormente fallece”.

Publicidad

El policía fallecido en la estación de Labateca, Norte de Santander, fue identificado como Dustin Danilo Navarro.

Las autoridades, por su parte, están investigando los hechos, mientras tanto, se sigue brindando acompañamiento a través de un equipo interdisciplinario a sus familiares.

Comunicado Policía Norte de Santander.
Comunicado Policía Norte de Santander.
Policía.

  • Publicidad