Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres personas afectadas dejaron gases de una alcantarilla en Norte de Santander

Los habitantes de la comunidad de La Parada en Villa del Rosario, Norte de Santander, ingresaron a la alcantarilla por los malos olores que de allí se desprendían.

ingreso-a-alcantarilla.jpg
Habitantes de La Parada, en Norte de Santander.
Foto: captura de pantalla video suministrado.

Una persona muerta y tres más afectadas dejaron los gases de una alcantarilla en La Parada (Villa del Rosario), Norte de Santander, a donde habitantes de la comunidad ingresaron por los malos olores que de allí se desprendían.

El cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, en Venezuela, acudió al lugar y logró extraer a las cuatro personas, cuyo ingreso la alcantarilla quedó registrado en video. La primera que ingresó falleció, mientras que las otras tres fueron retiradas desmayadas y se encuentran en cuidados intensivos en una clínica.

"El joven de 29 años murió por tratar de destaparla, otro señor reunido mirando el pozo viendo que el muchacho no salía, ingresó a ayudarlo, otro vecino al ver que los dos no salían también ingresó a ayudar, esto fue cuestión de segundos", relató Leidy Flórez, familiar de uno de los afectados por los gases.

"El tercer muchacho ingresó y alcanzó a salir, una señora que vio que su esposo, el segundo que ingresó no salía, también ingresó, y mi cuñado al ver que nadie quería ingresar a ayudar para sacarlos, pues ingresó”, complementó.

Publicidad

Cabe recordar que en la zona donde se produjo el ingreso de estas personas al alcantarillado, el cual quedó registrado en video, hay pozos sépticos.

  • Publicidad