La Presidencia publicó la hoja de vida de Gloria Esperanza Arriero, quien finalmente asumirá el liderazgo de la entidad encargada de la política migratoria del país.
Un funcionario de la administración de Murillo asegura que el dinero estaba asegurado dentro del presupuesto de la vigencia 2024 y que la razón por la que no se ha concretado la apertura tiene que ver con el proceso de beneplácito que pidió el país al Gobierno estadounidense.
Blu radio conoció que en estos tres años de Gobierno del presidente Gustavo Petro se han abierto 15 embajadas y consulados que han costado más de $5.600 millones.
A propósito del polémico Decreto que nombraba al ministro Armando Benedetti como ministro delegatario, el jefe de la cartera se pronunció confirmando que sabía del documento.
Del 10 al 17 de mayo, tiempo en el que Petro estará en una visita en China, Armando Benedetti tendrá funciones presidenciales. Decreto 0499 ya está firmado y fue publicado en la página de Presidencia.