"Tenemos misiones de observaciones desde distintos lugares del mundo e incluso, por primera vez, está una misión de observación electoral de la Unión Europea", señaló el mandatario Duque.
Ya son 293 los colombianos, incluido su núcleo familiar, que fueron identificados por la embajada de Colombia en Polonia que están en Ucrania, epicentro de la tensión por cuenta de la invasión de Rusia a este país.
Así lo dijo el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien aseguró que el 76 % de los candidatos para ocupar curules de paz tienen algún esquema de seguridad.
En el debate de la Universidad Nacional varios candidatos señalaron que se oponían al fracking y expresaron que se debe llegar a una transición energética.