Pacho Santos confundió al erudito Rufino José Cuervo con Mariano Ospina Rodríguez. Este último, junto a José Eusebio Caro, fueron las cabezas del pensamiento conservador en el siglo XIX.
La decisión se tomó en reunión de bancada liderada por el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras. Se opondrán a la tributaria, pero apoyarán lo que consideren.
La colectividad notificó al Consejo Nacional Electoral su declaración política. Este miércoles vence el plazo para que todos los partidos informen su posición.
El ministro del Interior, Alfonso Prada, dijo que sus declaraciones, en las que habló de movilizaciones por la reforma tributaria, fueron malinterpretadas.
El ministro Alfonso Prada afirmó desde el Cauca que, si es necesario, debe haber movilización social para que el Congreso apruebe los recursos que busca el Gobierno.
El exmandatario, jefe del Partido Liberal, afirmó que hay que dar un compás de espera, pero pide al Gobierno tener en cuenta sus puntos de vista y que cumpla los compromisos adquiridos.
Hay inconformidad en el partido por la representación que les asignaron. En reunión de bancada pidieron a expresidente César Gaviria reconsiderar su posición frente al gobierno.