Después de reuniones entre el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y Gustavo Bolívar, avanza este proceso en el departamento de Antioquia para que contribuyan a la erradicación del hambre.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio El Picacho, en Medellín, donde el agresor intentó atacar a los uniformados, quienes en defensa propia abatieron al señalado.
No para la violencia contras las mujeres en Antioquia. En este caso, el cuerpo apareció con impactos de bala en el pecho y en la cabeza en la mencionada vía.
Estos paquetes alimentarios son producto de la recaudación de los más de 40 mil millones de pesos del impuesto vehicular para población vulnerable por inseguridad alimentaria.
La administración de Donmatías anunció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con los responsables de estos hechos que dejaron una persona muerta debida a las altas dosis de escopolamina.
Este no sería el único avance en preservación industrial en Envigado, pues también se informó que se destinarán fondos para resaltar la estación del ferrocarril ubicado en la Avenida Las Vegas.