Diversas reacciones generó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía al exalcalde Daniel Quintero Calle, siete exfuncionarios más y tres particulares por el caso del lote de Aguas Vivas.
Tras tres sesiones de audiencia, la diligencia culminó este martes dejando en firme la imputación contra el exalcalde de Medellín, exfuncionarios y particulares.
El operativo se llevó a cabo en el municipio de Amalfi, Antioquia. A propósito, el departamento viene en alerta por tres crímenes de firmantes de paz ocurridos en menos de una semana.
Las autoridades en la subregión del Bajo Cauca antioqueño buscan establecer la identidad de los muertos que no tenían documentación alguna y corroborar si tenían algunos antecedentes por diferentes delitos.
En el caso por el lote de Aguas Vivas, en el que también están implicadas otras 10 personas, la diligencia no pudo finiquitarse tras nueve horas. Defensa planteó varios cuestionamientos a la fiscal.
Aunque hay una millonaria recompensa de por medio, la Policía adelanta patrullajes y no descartan que sean conocidos a la víctima los que lo secuestraron.