La Procuraduría formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la expedición de licencias de construcción contra el actual candidato a la Alcaldía de Barichara, Milton Edilson Chaparro Jiménez
El candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Tona, Adalberto Ospino Ayala, señaló que son hechos que corresponden a temas como empresario que no lo inhabilitan.
La investigación penal que adelanta la Fiscalía se da por las irregularidades contractuales en la Terminal de Transportes de Bucaramanga durante las vigencias 2013, 2014 y 2015.
Rodolfo Hernández aseguró que un hombre que se presenta como miembro de la entidad electoral lo ha contactado para pedirle dinero a cambio de favores en su proceso.
Las unidades de reserva que estaban disponibles en el hemocentro del hospital se agotaron y por eso se espera la colaboración de la comunidad de Santander.
A dos semanas de las elecciones regionales se conoció que renunciaron dos candidatos a la Alcaldía de Floridablanca y uno a la Alcaldía de Bucaramanga para apoyar otras campañas.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Puente Nacional y el segundo en Bucaramanga, en ambos los hombres atacaron a los perros con violencia, informó la Fiscalía General de la Nación.
El exfuncionario fue detenido en el marco de una investigación por presuntas irregularidades cuando se desempeñó como miembro de la Junta Directiva de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.
Hay varias vías afectadas por caída de árboles, por lo que la movilidad en esa zona se reporta lenta, sobre todo, en las vías terciarias de Palmas del Socorro.