Las autoridades sanitarias de Estados Unidos prohibieron el uso del colorante artificial rojo N°3, utilizado en alimentos, bebidas, medicamentos y productos para la piel. Esto encontraron.
Un hombre encapuchado y con un tapabocas, que había sido grabado minutos antes por las cámaras de la estación, empujó a otro que se encontraba esperando el metro.
Un trágico atentado terrorista sacudió este miércoles la ciudad de Magdeburgo, Alemania, cuando un conductor embistió su vehículo contra un concurrido mercado navideño.
La nueva apariencia de Notre Dame queda a la vista pública durante la visita final del presidente francés, Emmanuel Macron, a las obras de reconstrucción.
El jugador colombiano estaba a puertas de disputar una nueva versión del mítico derby de la ciudad de Liverpool, pero un desafortunado hecho hizo que Luis Díaz no juegue.
Según la investigadora Eugene Richard, la falta de estabilidad gubernamental y una polarización creciente amenazan con desestabilizar aún más a Francia.
Fabio Ochoa Vásquez fue un prominente miembro del Cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas que operó en Colombia durante las décadas de 1970 y 1980.