En Floridablanca la alcaldía eliminó el cobro de la sobretasa ambiental incluida en el impuesto predial, la medida fue aprobada en diciembre de 2024 por el Concejo municipal.
La Alcaldía de Barrancabermeja descartó un brote de tuberculosis tras confirmarse un caso positivo de la enfermedad en el Batallón del Ejército Nueva Granada.
La Alcaldía de Bucaramanga y la colonia de ocañeros residentes en la ciudad hicieron llamado a la solidaridad y donación de ayudas para desplazados del Catatumbo.
Reclamación por aumento del impuesto predial debido al avalúo catastral deben hacerse ante el Área Metropolitana de Bucaramanga indicó el secretario de Hacienda de Bucaramanga.
En Santander casi la mitad de los municipios están en alerta roja y naranja por probabilidades de incendios forestales debido a las altas temperaturas.
En 2024 la Policía Metropolitana de Bucaramanga recapturó a 104 personas que tenían detención domiciliaria con brazalete del Inpec, delinquiendo en las calles de la ciudad.