Los cuatro integrantes del Clan del Golfo fueron capturados cuando recibían $4.000.000 producto de una extorsión a un palmicultor del municipio de Puerto Wilches.
Cerca de 7.500 usuarios de tres municipios de Santander se verían afectados de suspenderse el servicio de gas por las protestas de comunidades en el campo petrolero Lisama de Ecopetrol.
Uno de los delincuentes, un joven de 18 años, venezolano, fue capturado en flagrancia tras el intento de robo a la joyería Wilson PS en el centro de Bucaramanga.
Se trata de una mezcla de compuestos extraídos de plantas con agentes quimioterapéuticos que ayudan a disminuir los efectos de la quimioterapia, uno tratamiento para el cáncer.
El Instituto Geográfico Agustín Codazzi realizó estudio para determinar a quién corresponde el territorio que históricamente ha estado delimitado por afluentes.
La fundación respondió a las acusaciones del concejal de Bucaramanga Carlos Parra y reitera su compromiso con la atención de poblaciones vulnerables y con discapacidad.