Según declaraciones del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, la reforma a la salud radicada en el Congreso de la República es la misma que se presentó hace un año y medio.
La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, se refirió al asesinato de líderes ambientales en Colombia luego de conocerse las cifras por la Organización Global Witness.
Nueva EPS suspendió pagos a 144 IPS a nivel nacional por inconsistencias en facturas. Las entidades se encuentran en consolidaciones para llegar acuerdos
El Ministerio de las TIC lanzo programa de telemedicina que tiene una inversión mayo a $5.000 millones para promover a atención médica en zonas apartadas del país mediante el uso de la tecnología.
Desde las 3: 00 a.m. del 8 de septiembre, la comunidad emberá comenzó el desmonte de las carpas en el parque Nacional de Bogotá, preparándose para su retorno a sus territorios en Chocó y Risaralda.
La CAR declaró un nivel de prevención especialmente en el sector de Mochuelo. Por ello, la entidad solicitó a la ciudadanía que siga las recomendaciones básicas para proteger la salud.
Blu Radio conoció el multimillonario ‘desangre’ financiero de la Nueva EPS: cobros falsos; facturas recicladas hasta nueve veces; embargos por una misma deuda que se cobraron hasta diez veces y más.