Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a niña de dos años, sobrina de Teófilo Gutiérrez

Una mujer, mayor de edad, también murió en este hecho.

304617_Foto suministrada
Foto suministrada

La niña de 2 años de edad, sobrina del delantero del Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez, murió al recibir varios impactos de bala cuando un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, intentaba atentar en contra del conductor de un motocarro quien en ese momento transportaba a una pasajera la cual también resultó muerta. 

Al momento de la balacera, la menor se encontraba jugando en la terraza de la vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa en el municipio de Soledad, donde vivía la pequeña con su señora madre, hermana de Teófilo Gutiérrez.

Vea aquí: Conmoción en Sucre por hombre que asesinó a su hija y luego se suicidó

Según un familiar del jugador, cuando sucedieron los hechos , todos se encontraban concentrados viendo el partido del equipo rojiblanco contra Alianza Lima cuando sintieron una ráfaga de disparos. Un motocarrista iba pasando justo en frente a la entrada de la casa de la hermana de Teocuando un hombre intentó asesinarlo. La pasajera que iba a bordo del vehículo recibió varios disparos y en ese momento, el conductor del motocarro salió corriendo hacia el interior de la vivienda, se acostó en una cama para despistar al sicario y fue allí cuando el delincuente ingresó a la vivienda disparando indiscriminadamente impactando a la menor de 2 años. 
 
Habitantes del sector aseguraron que el delincuente se dio a la huida y dejó abandonada la motocicleta en la que se desplazaba la cual fue incinerada por los vecinos. 

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, al enterarse de la lamentable noticia, se trasladó hasta la casa de su hermana para conocer detalles de lo sucedido.
 
Hay que resaltar que en la zona donde ocurrió la tragedia, esta prohibida la circulación de motocarros, por esta razón, las autoridades iniciaron una investigación con el fin de capturar a los responsables de este crimen, que enluta a la familia del delantero barranquillero.

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad