Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comesaña: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre la salida de Julio Comesaña como director técnico del Junior de Barranquilla.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

Difícil encontrar a alguien más juniorista que Julio Avelino Comesaña López. Comesaña ama tanto al equipo que cada vez que lo llaman para que lo dirija, siempre dice que si, nunca está ocupado. Ya van siete veces que los directivos del Junior han tocado sus puertas para que venga a dar una mano y son siete las veces que Julio Avelino las abre. Y si las vuelven a tocar, Comesaña las abrirá una vez más.

Comesaña salvó al Junior aquella vez que las aguas del descenso le estaban llegando al cuello, llegó con su flotador  y lo alejó de la B.

Luego regresó otra vez, también en época de vacas flacas para darle una mano al equipo. Julio Avelino siempre aparece, como si fuera el mismísimo genio de la lámpara maravillosa, que solo basta frotarla para que haga su aparición.

El otro "genio" que también se hace presente es Miguel "El Zurdo" López, que por cierto ahora que se va Comesaña ya lo han visto rondando las esquinas, como novio enamorado.

Publicidad

Le puede interesar: Y ahora a buscar la octava estrella: Columna de Óscar Montes

Comesaña acaba de decirle a los directivos del Junior que no renovará su contrato y que este 30 de Diciembre dirá adiós por séptima ocasión. Su paso por el Junior no fue el mejor.

Publicidad


Armó un buen equipo, con Teo y Chará como pilares fundamentales y con Viera como líder y capitán, ganó la Copa Águila, pero quedó eliminado de la Copa Suramericana y de la Liga Águila, dos de los torneos a los que aspiraba el equipo tiburón.

Junior en manos de Comesaña no alcanzó las metas que se propuso. No colmó las expectativas ni de los dueños del equipo ni de la afición.

Los primeros invirtieron 10 millones de dólares en su nómina, cifra sin precedentes en su historia, mientras que los hinchas colmaron casi siempre las graderías del Metropolitano "Roberto Meléndez".

Ahora se habla del retorno de Alexis Mendoza al Junior, Alexis es otro técnico de las entrañas del Junior y la afición le tiene mucho cariño, el mismo que le expresó siempre como jugador.

Publicidad


Por lo pronto hay que decirle gracias a Julio Avelino Comesaña por los servicios prestados al equipo, con la convicción de que si en una octava ocasión los directivos del Junior van y tocan sus puertas, por octava vez las abrirá.

Lo dicho: nadie es mas juniorista que Comesaña. Otro que es tan juniorista como Comesaña es El Zurdo López, otro técnico que tampoco sabe decirle no al equipo tiburón.

Publicidad

 

  • Publicidad