Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican a otro presunto responsable de atentado contra policías en Barranquilla

Jefersson Torres Mina, de 26 años, es oriundo del departamento del Cauca.

299844_BLU Radio. Jefersson Torres Mina / Foto: Policía
BLU Radio. Jefersson Torres Mina / Foto: Policía

Como Jefersson Torres Mina fue identificado por la Dirección Nacional de la Dijin el segundo presunto responsable de participar, junto con Cristian Camilo Bellón, en el atentado el pasado fin de semana contra la estación del barrio San José, sur oriente de Barranquilla, que dejó cinco policías muertos y más de 42 uniformados heridos.

La información fue confirmada en la madrugada de este martes por el director de la Dijin, general Jorge Vargas, quien llegó a la capital del Atlántico para continuar dirigiendo las investigaciones de Policía Judicial y para entregarle un informe detallado al alcalde de la ciudad, Alejandro Char, con quien estuvo visitando algunas estaciones de Policía de la ciudad.

Torres Mina, de acuerdo con los investigadores, es oriundo del departamento del Cauca, tiene 26 años de edad, y por este atentado, ya tiene una orden de captura número 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías.

La Dijin confirmó que, tras varios días de búsqueda de información, de allanamientos y revisión de documentos y videos, lograron descubrir que en un material de video de una cámara de seguridad aparece Torres Mina acompañado al capturado Cristian Camilo Bellón Galindo.

Publicidad

Para las autoridades las investigaciones van por buen camino y se espera que en las próximas horas sea capturado.

Le podría interesar: Así se habría planeado el atentado a CAI de Barranquilla que dejó cinco muertos

Publicidad

“Traemos un parte de tranquilidad a los barranquilleros, con quienes nos solidarizamos y estamos en capacidad de anunciar que hallaremos a todos los responsables”, dijo el general Vargas.

 

Vea aquí el video en el que el otro presunto responsable de atentado en la estación San José recorría la zona donde ocurrió el acto terrorista:

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad