Impresionante relato de familiar de víctima del ‘Monstruo de la Sexta Entrada’
Una venezolana habría sido la última joven abusada sexualmente por este hombre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El miércoles 13 de diciembre será una fecha imborrable y triste para E.M.T.S, así fue identificada la niña de 17 años de edad venezolana que fue abusada sexualmente por Levith Rúa en los expedientes de la Fiscalía, quien fue secuestrada por el expatrullero de la policía actualmente señalado de ser un violador, un asesino en serie y conocido como ‘La Bestia del Matadero’ y hasta como ‘El Monstruo de la Sexta Entrada’, lugar a donde llevaba a las mujeres para someterlas a todo tipo de vejámenes sexuales, hasta incluso matarlas, en algunos casos.
El expolicía fue capturado el jueves 14 de diciembre en un centro comercial ubicado en el municipio de Soledad y se produjo gracias al testimonio y a la denuncia que realizó la menor venezolana, después de haber sido agredida sexualmente por él.
Lea también: Expolicía capturado por crimen de estudiante del Sena sería violador en serie
Blu Radio habló el pasado fin de semana con una prima de esta niña venezolana quien pidió que reserváramos su identidad y fue clara en contarnos desde el mismo momento en que su prima hermana fue abordada por este sujeto, cuando esperaba que su tía abriera un salón de belleza.
Atemorizada y amenazada por su captor armado de una pistola, fue llevada a la sexta entrada, así se le conoce a un sitio enmontado en los alrededores del municipio de Malambo, Área Metropolitana de Barranquilla. Allí la niña encontró de todo y fue sometida una y otra vez, a ultrajes sexuales.
La joven que narró esta lamentable historia, dijo que su prima se armó de valor muy a pesar de su corta edad y de estar siendo sometida por este sujeto. Asimismo, aseguró que su familiar en medio de los abusos, pensaba en salir con vida de ese lugar, por eso se grabó cada detalle que encontró en el cuerpo de su agresor y no utilizó la pistola que por un momento el individuo dejo descuidada.
Pero el desgarrador relato que la niña venezolana le hizo a la Fiscalía y a sus familiares después de cinco horas de secuestro y abusos sexuales por parte de este expatrullero de la policía, no quedó ahí, cuenta su prima, que Levith Rúa, le pedía que aguantara y que si hacía todo lo que él quería, no le pasaría lo mismo que a Gabriela Romero, la estudiante del Sena de 18 años de edad, que fue asesinada por este sujeto en los mismos cambuches donde acostumbraba a llevar a sus víctimas.
Publicidad
Después de denunciar su lamentable historia, tuvo valor para aceptar regresar esta vez con personal del CTI de la Fiscalía, al lugar donde Levith Rúa abusó de ella tres veces. Allí le entregó más detalles a los investigadores, incluso sobre dónde estaría el cadáver de Gabriela.
Al finalizar los macabros abusos, Rúa para demostrar autoridad, le mostró a su pequeña víctima un carné de la Policía Nacional y mientras le mostraba el documento, le decía que ese era el salvoconducto para no caer en poder de las autoridades.
Luego de las aterrorizantes cinco horas, el depredador sexual, violador y asesino en serie como fue calificado por la Fiscalía, le da 2 mil pesos a la menor y le pidió que recojiera sus cosas y se vaya, que no mire atrás porque si lo hace la mataría.
Publicidad
En ese momento la niña emprendió una carrera hacia la vida y en medio de todo lo absurdo por lo que pasó, no fue otra víctima fatal de este monstruo, como lo fue Gabriela Romero.