Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Convocarán paro cívico nacional por aumento de salario mínimo

El aumento de $43.525 pesos es una estrategia del Gobierno Nacional y el sector empresarial que termina afectando al pueblo, asegura el gremio.

298287_El momento del anuncio del aumento del salario mínimo - Foto: Presidencia
El momento del anuncio del aumento del salario mínimo - Foto: Presidencia

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT, en el Atlántico, convocará a un paro cívico nacional como rechazo al nuevo salario mínimo que quedó fijado en $781.242 y $88.211 para el subsidio de transporte.

Javier Bermúdez, presidente de la CUT en esa región, puntualizó que, en la junta nacional, que se realizará en los próximos días, propondrá un paro cívico nacional como rechazo al nuevo salario mínimo.

“Es una payasada lo que ha hecho Santos. Rechazamos el porcentaje aumentado a los trabajadores y trabajadoras en el país. Por eso invitamos a todo el movimiento sindical y social a levantarse contra esa ignominia que ha hecho el presidente creyéndose el rey y nosotros el perro comiendo de las migajas que tira debajo de la mesa”, resaltó.

Dijo que el aumento de $43.525 pesos es una estrategia del Gobierno Nacional y el sector empresarial que termina afectando al pueblo.

Publicidad

  • Publicidad