Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las visitas de los viernes: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre las constantes visitas de los políticos a Barranquilla los viernes.

271177_BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro
BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro

Las visitas de los viernes son aburridoras y aburridísimas. Nadie se toma en serio ni lo que se dice ni lo que se escucha, los ministros y los candidatos presidenciales cogieron la bendita costumbre de programar sus giras a la Región Caribe previamente los viernes, que es el día en que todos nosotros, como ellos, estamos en plan de descanso.

 

Ellos vienen a descansar y aprovechan la ocasión para hacer sesudos análisis sobre el estado de la economía y la lucha contra la corrupción, creyendo que nosotros tenemos la disponibilidad y el ánimo de escucharles toda esa carreta que bien sabemos que es un pretexto para descansar del estrés que les produce Bogotá.

 

Publicidad

Indague Usted amable oyente, qué hacen los ministros y los candidatos presidenciales que vienen a Barranquilla, Santa Marta o Cartagena un viernes, luego de participar en uno de los miles de foros que se programan ese día a lo largo y ancho de la Región Caribe.

 

Publicidad

Yo le voy a dar una pista: se van  con su familia para un apartamento que les prestó un amigo en Cartagena o Santa Marta a descansar, mientras por teléfono hace acuerdos políticos o define con su secretaria la agenda que lo espera en Bogotá el lunes. Todo ello acompañado de unos "amarillitos", o unos "lamparazos", para este calor, tan hijuemadre, ala.

 

Lea también: ¿Colombia descertificada por Estados Unidos? Columna de Óscar Montes

 

Publicidad

Las visitas de los viernes son pésimas. Si los candidatos quieren hablar con los habitantes en serio de nuestra problemática y de cómo nos van ayudar a solucionar la enorme cantidad de problemas que tenemos, entonces que vengan un martes o un miércoles, sin bermudas, ni bronceador en las maletas.

 

Publicidad

Que vengan en plan de trabajo y no descanso. Que vengan a hablar en serio y no a mamar gallo, creyendo que acá nos morimos de ganas por escuchar sus sesudas propuestas. Ojalá tomen atenta nota de esta humilde petición.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

  • Publicidad