Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

26 de octubre de 2021 – Blog Deportivo, programa completo

El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.

355897_Blog Deportivo // Foto: BLU Radio
Blog Deportivo // Foto: BLU Radio

Este martes en Blog Deportivo se escucharon las palabras del abogado Matías Morla, quien fue representante y amigo de Diego Maradona, sobre su declaración este lunes ante la Justicia como testigo en la causa en la que se investiga la muerte del astro del fútbol.

“Una cosa es la responsabilidad moral y otra la responsabilidad jurídica. Ya se recopiló la información para continuar con la investigación”, expresó Morla.

Además, se escuchó a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, en la conferencia de prensa tras el triunfo del ‘Millonario’ ante Argentinos por la liga local.

Gallardo aseguró que tienen “un convencimiento claro sin perder las ideas de lo que somos. Consolidamos un equipo muy bueno y estamos muy satisfechos con lo que hemos generado".

Por otro lado, el periodista Juan José Buscalia analizó en Blog Deportivo la situación de Sebastián Villa con Boca Juniors y manifestó que tiene serias posibilidades de jugar contra Gimnasia este fin de semana.

Entretanto, el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol en el fútbol de Catar con el Al Rayyan, en la victoria 4-2 frente al Al Sailiya, por la séptima fecha del campeonato.

Publicidad

Por último, se repasó un estudio que realizó Forbes sobre los propietarios más ricos de los equipos de fútbol en suelo europeo. El Stade Rennes, la Fiorentina o el Leipzig son algunos de los oncenos que aparecen en este selecto listado.

Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.