Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este año nos hemos empecinado en pelear no solo por evitar el descenso: DT de Jaguares

Jaguares sorprendió el pasado lunes al derrotar 2-0 a Millonarios en el estadio El Campín.

Jaguares DIMAYOR.jpg
Jaguares /
Foto DIMAYOR

Alberto Suárez, director técnico de Jaguares , habló de la buena campaña que realiza el equipo cordobés que en la actualidad ocupa el quinto puesto en la liga colombiana después de la sorprendente victoria ante Millonarios el pasado lunes en el estadio El Campín.

Hemos partido por reconocer nuestras posibilidades, es decir de las ventajas y desventajas, tengo un grupo joven con dos o tres compañeros maduros que nos hacen un aporte desde su experiencia bastante vital”, aseguró.

Suárez manifestó que la potencialidad que tienen los jóvenes y el deseo de sobresalir las han podido canalizar en función del juego, la disciplina táctica y la seriedad.

Seguramente las diferencias del fútbol nos pondrán en el sitio del momento histórico que debemos estar. Hoy estamos peleando por nuestras posibilidades, vamos a intentar irrespetar a todo el que lo permita”, añadió.

De acuerdo con Suárez, Jaguares hoy no le envidia nada a nadie y el equipo responde a eso también en la cancha. “El equipo intenta responder a lo que la estructura organizativa le plantea, es una institución que va creciendo, tiene una muy bonita sede, con un departamento médico excelente”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO