Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actriz Adriana Campos y su novio no murieron ahogados

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para esclarecer las causas del accidente ocurrido en jurisdicción del municipio de Salgar,...

12566_franz
franz

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para esclarecer las causas del accidente ocurrido en jurisdicción del municipio de Salgar, suroeste antioqueño, que cobró la vida de la actriz Adriana Campos y de su novio, Carlos Rincón, con quien estaba próxima a casarse.

 

La actriz y su compañero murieron, no ahogados, como lo dijeron las autoridades de tránsito en principio, sino por los golpes sufridos luego de que el vehículo en que viajaban rodara y cayera en las aguas del río Cauca, así lo confirmó el gerente del Hospital de Salgar, doctor Jaime Alberto Vélez. 

 

Sobre el origen del percance vial, existen dos versiones. Una primera hipótesis, según el director de Tránsito de Antioquia, Edwin Londoño, sería el exceso de velocidad. Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que la pareja de la actriz Adriana Campos tuvo un momento de “microsueño” y por ello habrían terminado en el agua.

 

Publicidad

El accidente ocurrió en el sector de La Mansa - Primavera, vereda Peñalisa, en jurisdicción del municipio de Salgar, zona cafetera de Antioquia.

 

Los cuerpos fueron trasladarlos a la morgue del hospital de Salgar, con el fin de corroborar la plena identidad de los cuerpos y para los trámites correspondientes a la necropsia, cuyos resultados ya fueron entregados a la Fiscalía.

 

La pareja, que se encontraba de descanso en los condominios de Cauca Viejo, dejó un hijo de tan solo un año de edad, quien al momento del accidente estaba bajo el cuidado de su abuela. 

 

Publicidad

El cuerpo de Adriana Campos será llevado, vía aérea, a Bogotá, donde será inhumado, mientras que el cadáver de Carlos Rincón será sepultado este jueves, a las 10:00 am, en Campos de Paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO