El cuerpo de bomberos de Segovia y la misma comunidad adelantan labúsqueda de un joven de 15 años que fue arrastrado por la quebrada Manipa en la vereda La Palomera en el corregimiento de Machuca, a unas dos horas de la cabecera municipal.
Según la información de las autoridades, el adolescente trató de cruzar el afluente que estaba crecido mientras transportaba unos insumos y alimentos para los animales de una finca.
Sin embargo, cayó a río abajo sin saber de su paradero hasta ahora, señaló el comandante de Bomberos de Segovia, sargento Iván González.
"El joven, según el reporte que nos han dado hasta el momento, iba entrando con unas bestias cargadas con alimentos. En el cruce de la quebrada, las bestias pasaron y luego a él una creciente súbita lo cogió y se lo llevó", sostuvo el rescatista.
Gestión del riesgo de Segovia reporta que el pasado 14 de junio un menor de 15 años fue arrastrado por creciente súbita de la quebrada Manipa cuando cruzaba con sus mulas. Entidades operativas y comunidad trabajan incansablemente para encontrar al menor. Desde Dagran atentos. pic.twitter.com/5DvFZwAWkA
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) June 16, 2023
La búsqueda se ha extendido a lo largo de esa quebrada que no es muy profundo, por lo que los rescatistas esperan hallar en cuestión de horas a este adolescente.
Le puede interesar:
Publicidad