Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Alejandro Ordóñez se reeligió de manera corrupta”: Claudia López

La senadora Claudia López, aseguró que la salida del procurador es una victoria para quienes en el país luchan contra la corrupción.

266296_Claudia López / Foto: AFP
Claudia López / Foto: AFP

Durante su visita a Medellín, la senadora Claudia López reiteró que la salida de Alejandro Ordóñez Maldonado del ministerio público se dio “en medio de la campaña” que este hacía para la Presidencia de la República en 2018. 
 
“Alejandro Ordóñez se reeligió con corrupción y violó los derechos humanos de quienes no comparten sus ideas”, expresó.

La senadora también indició que Ordóñez “no se cayó por su radicalidad ni por su abuso sino porque se reeligió de manera corrupta dándole puestos y cargos a los nominadores en al Cortes Suprema de Justicia”.

Las declaraciones de Claudia López se dieron a conocer durante un plantón por el SÍ en el plebiscito realizado en Bello, norte del Valle de Aburrá, donde además expresó su deseo de que en la terna para escoger el nuevo representante del ministerio Público haya por lo menos una mujer.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO