Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque sicarial a un vehículo particular deja tres personas heridas en Medellín

Según las autoridades, uno de los ocupantes minutos antes había salido de la cárcel el Pedregal.

26448_Blu Radio. Armas de fuego / Foto referencia: AFP
Blu Radio. Armas de fuego / Foto referencia: AFP

Intento de ataque sicarial deja a tres personas heridas. Se movilizaban en un carro particular cuando fue baleado, uno de los ocupantes había salido de la cárcel el Pedregal en Medellín minutos antes.

Según las autoridades, dos personas llegaron hasta la cárcel el Pedregal a recoger a un hombre que salió en libertad, en su recorrido fueron seguidos por dos hombres que se movilizaban en moto, se les atravesaron y comenzaron a disparar.

Publicidad

El subcomandante de la Policía Metropolitana, Rolfy Jiménez, informó que el exinterno, que tiene 29 años y antecedentes de concierto para delinquir, recibió tres impactos de bala. Las otras dos personas que ocupaban el vehículo, una mujer de 20 años y el conductor de 37, también resultaron heridos.

“En este momento se está adelantando las labores de Policía judicial, cogiendo elementos, material probatorio, videos, versiones de los ciudadanos que pudieron haber sido testigos de este hecho y poder establecer cuáles fueron los móviles que pudieron haber llevado a este intento de sicariato en esta parte de la ciudad”, manifestó el subcomandante.

Las personas están siendo atendidas en centros asistenciales y por ahora las autoridades desconocen las causas del ataque.

Escuche el podcast La caja de los comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.