Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentado contra mesa de mineros deja tres heridos en Segovia, Antioquia

Según las autoridades, se podría atribuir al grupo delincuencial 'Los Caparros'.

12647_BLU Radio. Segovia / Foto: guiaturisticadeantioquia.com
BLU Radio. Segovia / Foto: guiaturisticadeantioquia.com

Como un acto terrorista describió el alcalde de Segovia , Didier Osorio, el uso de una granada de fragmentación lanzada en contra de la Asociación Mutual de Mineros El Cogote, en el sector El Muro. El hecho dejó tres personas heridas las cuales fueron trasladadas al hospital de la localidad. Las víctimas se encuentras estables.

El mandatario local aseguró que el pasado miércoles, el gremio había interpuesto una denuncia a grupos criminales que exigían la presencia del representante legal de la asociación en un lugar específico, al no asistir, recibieron amenazas.

Pedimos presencia institucional, hemos hecho los diferentes llamados en consejos de seguridad y no hemos encontrado una respuesta positiva. Tenemos que combatir a los criminales y defender a la ciudadanía” , manifestó Didier Osorio, alcalde de Segovia.

Según las autoridades, el atentado se podría atribuir al grupo delincuencial 'Los Caparros'. El hecho es materia de investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO