Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘El pecoso’, por quien ofrecían $50 millones de recompensa

Según las autoridades, alias 'El pecoso' era el principal cabecilla de la banda delincuencial ‘La 40’ que delinquía en el barrio Manrique.

267982_Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana

Milton Fernando López, conocido como alias 'El pecoso', fue acusado por delinquir mediante fleteo, cobro de comisiones y delito de extorsión, hurto, venta de estupefaciente, homicidio, tráfico y porte de armas de fuego.

El operativo se dio mediante la colaboración de la comunidad y la Policía Metropolitana. El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, aseguró que se entregará los 50 millones que prometió la Alcaldía por la entrega de información.

A esta operación se le suma la captura de alias “El diablo”, quien sería el responsable de una confrontación armada con alias “Gordo arepa”, quienes se enfrentaban por control del territorio en el occidente de la ciudad. (Lea también: Video: Capturan a alias 'El diablo' uno de los más buscados en Medellín )

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO