Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ‘Boyaco’ y ‘Titi’, jefes de bandas de Medellín con tentáculos en Antioquia

Alias ‘Boyaco’ coordinaba al menos 14 grupos delincuenciales.

325021_BLU Radio. Capturados alias 'Titi' y 'Boyaco' / Foto: Policía
BLU Radio. Capturados alias 'Titi' y 'Boyaco' / Foto: Policía

Las autoridades entregaron detalles de las capturas de alias ‘Boyaco’ cabecilla de la Odín Picacho y alias ‘Titi’, cabecilla de Pachelly en Bello.

Willinton Norbey Cano, conocido como ‘Boyaco’, fue capturado en una vivienda del barrio Cabañas de Bello, desde donde, al parecer, coordinaba acciones criminales de 14 estructuras delincuenciales que se dedicaban especialmente al cobro de extorsión y homicidios selectivos, según confirmó la directora contra el crimen organizado de la Fiscalía, Claudia Carrasquilla.

Podrían ser unos 280 hombres más o menos que podrían tener esas 14 organizaciones delincuenciales, pero la importancia es por el tema del cobro de la extorsión por el tema de los homicidios selectivos”, afirmó.

Le puede interesar: Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por delincuentes de la comuna 8

Alias ‘Titi’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Pachelly de Bello fue capturado en una finca en San Carlos, donde se encontraba en compañía de su familia.

Este hombre presuntamente tenía alianzas con otras estructuras criminales del departamento y manejaba negocios de minería ilegal en Segovia.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO