Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro familiares de una menor por aberrante caso de abuso

La joven, al parecer, venía siendo abusada hace tres años en Frontino, Antioquia.

306611_BLU Radio. Agresión a mujeres, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Agresión a mujeres, referencia / Foto: AFP.

Las autoridades revelaron un aberrante caso de abuso sexual en el occidente antioqueño, donde fueron capturados cuatro familiares de una menor de 14 años, de quien presuntamente abusaban sexualmente.
 
El operativo se realizó en el municipio de Frontino luego de que la madre de la adolescente alertara a las autoridades sobre varios intentos de su hija para quitarse la vida.
 
La joven presentaba varias cortadas en los brazos que, según ella, lo hacía de manera constante para calmar las secuelas de lo que era sometida por parte de los abusos de sus familiares. 

Lea también: Capturan a soldado señalado de sedar a su hijastra para violarla
 
Según las investigaciones, los capturados que son el padre, abuelo y dos tíos de la menor, quienes presuntamente accedían carnalmente a ella desde hacía tres años. 
 
“Va la mamá y la lleva a una comisaría familiar. Ahí empezamos la investigación y gracias a la información que entrega la niña fue que pudimos hacer este procedimiento”, dijo el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia.
 
El papá de la menor será judicializado por el delito de acceso carnal abusivo y el abuelo y los tíos por acto sexual abusivo con menor de 14 años.
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO