Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que asesinó a su pareja sentimental de 18 años en La Ceja, Antioquia

Es el segundo caso de agresión a una mujer en una semana en el oriente del departamento.

FOTO CAPTURADO ESPOSAS.jpg
Referencia capturas.
Foto: Suministrada.

En un nuevo feminicidio, una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en el municipio de La Ceja, Antioquia . El presunto agresor fue capturado cuando aún estaba en el lugar del crimen.

Este feminicidio tiene conmocionados a los habitantes de esa localidad del Oriente del departamento, donde María Camila Grisales, de 18 años, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja sentimental.

Publicidad

El crimen fue perpetrado en un aparente caso de intolerancia dentro de la vivienda, donde fue encontrado el supuesto feminicida Diego Vasco. Mientras que la joven fue trasladada a un centro asistencial, pero ya no hubo nada qué hacer.

“Acuden a llevar inmediatamente a llevar a la chica al San Juan de Dios, donde posteriormente fallece, el agresor se queda allí y es capturado”, afirmó el secretario de Gobierno de La Ceja, Jhonny González.

Este es el segundo feminicidio en menos de ocho días en el Oriente antioqueño, pues también fue asesinada por su pareja María Camila Buriticá, de 31 años, en el municipio de Rionegro.

Publicidad

Escuche el podcast La Caja de Los Cómics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.