Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierre de 15 minas en Segovia desata crisis humanitaria

  Sin importar los graves problemas sociales que generará el desempleo de cerca de ocho mil trabajadores, el Gobierno aseguró que la orden de cierre...

13060_franz
franz

 

Sin importar los graves problemas sociales que generará el desempleo de cerca de ocho mil trabajadores, el Gobierno aseguró que la orden de cierre de 15 minas en el municipio de Segovia, dada por la Procuraduría, debe cumplirse.

 

El Secretario General de Conalminercol, Rubén Darío Gómez, advirtió que debido al oscuro panorama el paro continuará en los municipios de Segovia y Remedios. Además, podría extenderse a otras localidades como El Bagre, ya que el cierra de las minas afecta al 90% de la población.

 

Además de los problemas con entidades oficiales, la comunidad también denuncia que en la zona está circulando un panfleto firmado por el denominado Clan Úsuga. En el documento se habla de un presunto plan pistola contra trabajadores que presten sus servicios para la Gran Colombia Gold.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO