Colombiano denuncia que su hijo fue detenido por tirarle un huevo a Maduro
El padre pide que su hijo sea liberado tras las protestas, cuando le lanzaron huevos al presidente Nicolás Maduro en Venezuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafael Villamizar es un periodista colombo venezolano que no sabe de su hijo desde hace una semana, cuando luego del ataque al presidente Nicolás Maduro, donde un grupo de manifestantes le lanzaron huevos durante la celebración de la batalla independentista en San Félix.
En el lugar se encontraba su hijo Cristian, de 18 años, quien “no corrió como los demás jóvenes y fue capturado por la guardia venezolana”, manifestó Villamizar, y agregó que le imputaron cargos como tentativa de lesiones genéricas agravadas.
El padre del joven, quien señaló que en 1970 viajó a Venezuela y allí permanece su esposa con sus dos hijos, reclamó para que sea liberado su hijo, contra quien no se tienen pruebas y buscan imputarle cargos, que lo mantendría preso por cinco años.