Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Combos de Medellín, ELN y Clan del Golfo hacen presencia en Bello: Luis Pérez

Las autoridades extreman las medidas de seguridad y anuncian un cartel de los más buscados.

328505_BLU Radio. Operativos de la Policía en Bello / Foto: Alcaldía de Bello
BLU Radio. Operativos de la Policía en Bello / Foto: Alcaldía de Bello

No cesan las confrontaciones entre los combos delincuenciales Pachelly, El Mesa y Niquía Camacol en Bello. En la tarde de este lunes fue asesinado un joven cerca de la Clínica del Norte en un caso que preocupa a las autoridades porque al mismo tiempo fue raptado un menor de 13 años que sería familiar suyo.

“En el mismo incidente hay un joven que se lo llevaron los sicarios que atentaron contra la persona que falleció, pero estamos en esa investigación tratando de verificar qué fue lo que sucedió y si lo podemos ubicar”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.

Lea además: Tras racha violenta prohíben el parrillero hombre en Bello

En otro hecho, esta madrugada fue asesinado con arma blanca un hombre cerca del colegio Antonio Roldán Betancur.

La Policía confirmó que ante esta situación todos los negocios deben cerrar a más tardar a la 1:00 de la madrugada, la medida de prohibición de parrillero se extiende a hombres y mujeres y en próximos días saldrá el cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Bello.

Por orden del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, las autoridades investigan los panfletos con los que grupos armados están atemorizado la población.

Publicidad

El mandatario reconoce que hay una disputa entre bandas delincuenciales como Pachelly, Los Triana, El Mesa que tiene relación con estructuras de Brasil y Honduras, e incluso, una célula urbana del ELN y el Clan del Golfo.

Sin embargo, asegura que con información falsa se está generando zozobra.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO