En una carta en respuesta al maestro Fernando Botero, el alcalde de
Inicialmente,
Por eso, el alcalde Daniel Quintero también escribió una misiva en la que responde al maestro Botero que no es cierto que la Plaza haya tenido un cierre sino que lo considera como un "abrazo" para recuperarla. Lo que, de acuerdo con el mandatario, ha permitido que volvieran un millón de visitantes para apreciar su obra.
Un millón de personas han visitado la renovada Plaza Botero entre ellos niños y turistas. Nos hemos comunicado con el Maestro para contarle como el abrazo a Botero no es un cierre sino una verdadera apertura. Próximamente daremos paso a la recuperación del Parque Lleras. pic.twitter.com/efCKSiSa9W
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) February 16, 2023
Sin embargo, agregó que algunos medios han querido desdibujar la gestión de recuperar este espacio que, según él, a otras administraciones poco les importó.
Publicidad
Es así que anunció que en pocos días se iluminará de manera arquitectónica el Museo de Antioquia, el hotel Nutibara y la Iglesia Veracruz. Además que 70 venteros ambulantes se han organizado para atender a los visitantes en la plaza emblema del centro de la capital antioqueña.

Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: