Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desplome de techo en Ciudad Bolívar dejó cinco personas lesionadas

Los heridos fueron atendidos en el hospital del municipio. La emergencia habría sido causada por la antigüedad de la edificación.

Cinco personas lesionadas dejó el desplome del techo de una vivienda antigua en Ciudad Bolívar. La emergencia afectó totalmente tres locales: una droguería, una licorera y un restaurante; y dejó afectaciones parciales a otros dos.

Mauricio Márquez, alcalde de Ciudad Bolívar, contó que los lesionados, tres mujeres y dos hombres, están fuera de peligro y que el caso más grave fue que uno de ellos sufrió una fractura.

“Todos fueron atendidos en el hospital local y no fue necesario trasladarlos. Ahora estamos trabajando en retirar los escombros, limpiar la zona y tratando de sacar la mayor cantidad de elementos de los locales para que no se pierdan, esto bajo las medidas de seguridad”, dijo el alcalde.

Según el mandatario, estas estructuras son de las más antiguas del municipio, construidas en su mayoría en bahareque y tapia y ya estaban desgastadas por los años. Por ello, evaluarán las viviendas vecinas para evitar más daños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO