Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Día sin Carro en Medellín y el Área Metropolitana

En conmemoración al Día de la Tierra, las administraciones municipales del Valle de Aburrá adelantan la jornada del Día sin Carro que comenzó a las 7 de la mañana e irá hasta las 6 de la tarde.

tmp_1599671455372.jpg

En algunos sectores de Medellín se presentaron congestiones por la alta demanda del transporte público y demás vehículos particulares que se movilizaban con los tres pasajeros permitidos.

 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien se ha movilizado en bicicleta con su equipo de Gobierno para atender su agenda, manifestó que estas jornadas ayudan a mejorar el ritmo de una ciudad tan congestionado y sobre todo, disminuye los niveles de contaminación atmosférica.

 

“Con esta jornada la calidad del aire mejora pero tenemos que hacer esfuerzos adicionales”, expresó Federico Gutiérrez. Aunque la medida no aplica para las motos, si se les restringió su uso con una sola persona, por lo que deberán circular con parrillero.

 

Publicidad

Los demás sistemas de transporte público y el Metro de Medellín, han reportado normalidad en las operaciones comerciales en las primeras horas de la mañana. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO