Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y un herido tras ataque en hacienda que pertenecía a ‘Cuco Vanoy’

En Tarazá, donde ocurrió el ataque armado, preocupa el alto número de homicidios en lo corrido de este año.

275797_BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP
BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP

El doble homicidio ocurrió en la hacienda Topacio, ubicada sobre la troncal a la costa Atlántica en jurisdicción de Tarazá, hasta donde llegaron hombres armados que atacaron a tres vigilantes que el Gobierno contrató para cuidar el predio, que era propiedad de Ramiro ‘Cuco’ Vanoy, exjefe del Bloque Mineros de las Autodefensas.

La alcaldesa de ese municipio del Bajo Cauca, Gladis Rebeca Miguel, aseguró que tras el ataque hicieron presencia el Ejército y la Policía, pero no se ha podido establecer quiénes fueron los responsables.

Lea además: Tres muertos por caída de vehículo al río Cauca en Tarazá

Además de esta incursión armada, en la noche de este miércoles fueron asesinados dos hombres en el casco urbano del municipio, con lo que ya se suman 11 homicidios en menos de un mes, lo que tiene en alerta a las autoridades.

Se espera que en los próximos días se confirme un refuerzo de seguridad en ese Tarazá para evitar que continúe la racha violenta, según la alcaldesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO